9 abr 2007

EL JURADO DE LOS 20 BLOGS INVOCANDO EL "ESPIRITU" DEL CONCURSO


En el día de hoy, el jurado tramposo de los premios 20 blogs, no conformes con aplicar medidas selectivas contra aquellos blogs que desafiaban a su camarilla de favoritos. Invocando al “espíritu” del concurso (no las bases del mismo), han finalizado las votaciones y publicado el listado “provisional” de los más votados…

Con ello se comprueba que al no poder doblegar la voluntad de los electores a favor de sus favoritos, han optado por IMPONER a SUS GANADORES.

Con ello comprobamos:

-El voto no era secreto.
-El ganador al mejor blog como potestad exclusiva y única del jurado, es un cuento de camino.
-Al finalizar las votaciones UN DÍA ANTES de la fecha prevista, evitaron que algunos de sus favoritos siguieran cayendo en las votaciones. Si podéis observar, algunos de estos, por muy escasos votos, estaban a punto de quedar fuera de "entre los más votados" por categorías y/o general.
- Al finalizar UN DIA ANTES de la fecha prevista las votaciones, evitaban que aquellos no pertenecientes a su camarilla de perrillos falderos AUMENTARAN sus ventajas sobre estos. Lo que les dificultaría el descuento de los votos.

Nos preguntamos:

¿Qué garantía existe en cuanto a la validación de los votos?

¿Serán los votos descontados solo los de los expulsados ilegalmente?
¿De cuales medios disponen los concursantes actuales triunfadores para auditar o vigilar esa "verificación"?
¿En que lugar de las bases del concursillo se contempla esa "verificación"?

Como ya ha sido probado en este tema de Alberto –Paco http://wwwalbertocardenas.blogspot.com/2007/02/el-espritu-del-concurso-y-el-jurado.html con un jurado que es capaz de tener blogs participantes en el concurso entre sus “recomendados”

Y en este otro, http://86400.es/2007/01/19/tu-votame-uno-al-dia-y-yo-te-voto-a-ti la desfachatez de Nacho Rojo de admitir que los trapicheos “no están prohibidos” y luego de su metida de pata decir que “no pertenece al jurado” cuando figura como tal…

Nada nos puede ser extraño en esa chapuza de concursillo.

Felicitamos de nuestra parte a los triunfadores de esa concurso, que los despojen de la victoria por no pertenecer a la camarilla de perrillos falderos malos perdedores, es otra cosa.

No hay comentarios: