6 may 2007

"ELEGIDOS" LOS FINALISTAS EN LA CHAPUZA "20 BLOGS"

Os habíamos advertido que "algo huele mal en Dinamarca"

Nuestros servicios informativos nos han develado quien será el ganador por el Jurado como "Mejor Blog 2006", les adelantamos que es un blog de mucha calidad el cual se han visto "obligados" a premiar, para así poder justificar o acallar los que le otorgarán a sus amigos, en violación a las reglas de este concursillo, las cuales indican que serán galardonados los mejores por categoría dentro de "los más votados"

(las reglas fueron "modificadas")

http://www.20minutos.es/bases_20_blogs/

Sin embargo ahora se destapan, luego de haber modificado esas reglas, que han examinado a TODOS los participantes...

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs

Y de esa selección han colocado a SUS nominados, entre amigos y algunos participantes que se inscribieron de buena fé.

En 3 meses no es posible que hallan examinado a todos los 2,500 participantes "uno por uno" eso es IMPOSIBLE. Tomando en cuenta que es el trabajo escrito de todo un año, diseño, actualización, etc.

Lamentamos que se hallan dejado tomar los inscritos por tontos y hallan participado en este concursillo abierto solo para galardonar amigos, relacionados y AUMENTAR el trafico al periódicucho amarillísta 20 minutos.

El año pasado (2005) se inscribieron 5 mil participantes, en esta edición (2006) se inscribieron 2,500 y para el año próximo esperamos que se inscriban menos.

Ese concursillo desde el principio advertimos que era una falacia.

!Y TUVIMOS LA RAZON!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que os comento. Pero por alusiones.
Yo no digo que no hayan nominado a amiguetes y, de hecho, seguro que les dan el premio a ellos. Pero yo estoy dentro de los finalistas y os aseguro que no conozco a nadie dentro del periódico, ni del jurado, ni vecinos de los redactores...
Aunque tampoco espero ganar. Dentro de mi categoría hay gente importante nominada.
Un abrazo chicos, habéis hecho buen trabajo

Osama Bin Laden dijo...

Anonimo

Gracias y felicitaciones por su postulacion, si lee detenidamente este y el tema que antecede, hemos dicho que "para que no digan" tambien seran premiados "algunos" que se inscribieron de buena fe, entre ellos al gran premio del Jurado (que se encuentra entre los primeros 20) y finalmente con el mas votado Duilio.

Pero la mayoria son amigos y relacionados del jurado.

Ademas la eleccion por categorias en principio seria por votacion, luego modificaron para decir que seria entre los mas votados y finalmente se destapan con que nada era asi y elegiran a sus amigos y uno que otro pendejo para que no digan.

Anónimo dijo...

A mí no me engañas, cabrón, eres el maldito Ezcritor dandole marchilla al foro de los premios. Ya te vale, chaval. A ver cuando terminas la carrera de periodismo que no fuiste capaz de terminar. ¿Dónde quedasete? ¿En primero como Pepiño Blanco?

Anónimo dijo...

Osama tienes razón, sabía que tarde o temprano lo harían: han modificado las bases del concurso. Reemplazaron un tópico con otro para que quedaran exactamente las mismas "K" condiciones. ¿Creían que no nos ibamos a dar cuenta?

¿Es legal modificar las bases de un concurso después de terminado el mismo y antes de la premiación?

¿No le sale una bonita demanda al periodico?

Osama Bin Laden dijo...

Anonimo 1

Para nosotros es un grave insulto que nos compares con el tal "ezcritor" al cual "distinguimos" como el PEOR DE LOS MIEMBROS DEL JURADO en la Gran Copa Tiro Fijo y Osama, un reciente escrito de ese señor lo confirma

Anonimo 2

Modificar las bases de un concurso a mitad de camino, sin aviso previo a los participantes y sin EL CONSENTIMIENTO de esos mismos participantes es una violacion de contrato y tambien una FALSEDAD.

Eso me dijo un letrado a quien consulto.

Me parece que pueden ser demandados por ello.

Tambien los expulsados pueden demandar al periodicucho 20 minutos, por haber sido expulsados sobre bases no contempladas.

Anónimo dijo...

A mi decir que los nominados son amigos de los miembros del jurado sin dar pruebas me parece una pataleta lamentable.

Cada año lo más divertido del concurso son con diferencia las rabietas del personal porque no les nominan. Patético.

Osama Bin Laden dijo...

Anonimo

Antes de escribir pendejadas lease nuestro altepenultimo tema y el acceso al tema de Alberto Paco y luego compare con los nominados.

Mikka dijo...

20M TIENE MENOS CREDIBILIDAD que bush nominado al Nobel de la paz ...

BTW soy Puaj the only one ...