25 mar 2007

Miren a Marta llevando en sus hombros a Duilio

En esto pudiera terminar el concurso de 20Blogs por los vientos que soplan, mírenlo, Marta Spam-ta llevando en hombros a Duilio de Otro Tiempo.

Foto: fuente

13 comentarios:

Anónimo dijo...

y ustedes hablan de respeto....
por favor!!!

Anónimo dijo...

Me parece algo triste tener que crear hasta ¡un blog! sobre esto que os traéis entre manos, pero puestos a denunciar:

-Tanto Marta de Esparta como Duilio, el Bastion, An, Persio y demás hacen trapicheos, pero OJO! no todos los que comentan en sus blogs o se pasan por ahi trapichean. Hay gente que se gana honradamente sus votos.

Si no hubiera trapicheos mucha de esa gente hoy dia tendria, como mucho, unos 400 votos y no 200 como algunos buenisimos blogs que se contentan con las migas de los blogueros que trapichean cuando ellos no entran a trapo.

Si se me permite decir esto, tanto marta de esparta como Duilio y el bastion deberian estar fuera de concurso YA.

Anónimo dijo...

Por partes:

¿Alguien puede explicarme, ya que en elforo de 20 minutos me lo borran siempre, porqué Duilio de pronto ha conseguido tantos votos de golpe cuando apenas hace unos dias marta de esparta le llevaba una ventaja de más de cien? ¿Es que tenéis algo que ver con Duilio? No soleis meteros mucho con él y vuestra forma de escribir a veces delata ciertas cosas.

¿acaso estáis forzando que gane? ¿Teneis blogs participando en concurso?

Anónimo dijo...

Saludetes a todos!!

Duilio no es nuestro favorito, aunque si el de Marta por estar con sus ataques bajo Sinfonia. En la valoracion general que publique hace par de dias en el foro, le criticamos y entendemos que dentro de los primeros 10 los mejores son la Edad Kafkiana y Bleicca.

El porque ha obtenido tantos votos?

Si os fijais, Marta ni siquiera aparece en el listado de los mas votados de la semana.

A que se debe el fenomeno, no se, quizas la gente se ha dado cuenta y ha confiado en nuestras denuncias de que esta es la Sinfonia.

Osama Bin Laden

Osama Bin Laden dijo...

Correccion:

La edad Kafkiana y Cuaderno de Silicio.

Anónimo dijo...

La edad kafkiana también hace trapicheo.

Tiro Fijo dijo...

El asunto es que los trapicheos no están prohibidos por las bases del concurso. Lo que indigna es que denuncien trapicheos para hacer votar a algunos blogs cuando ellos mismos se someten a esta practica, eso es hipocresía.

Anónimo dijo...

Me lo paso pipa pensando en el miedo en el cuerpo que le metéis a Duilio y a Marta,.....
El premio deberían dartelo a tí Osama que nos lo haces pasar tan bien al resto de los concursantes.
Un ;)

Anónimo dijo...

Con estos dos tíos cansinos de verdad que os habéis hecho reír. De acuerdo, hay que darles el premio.

Osama Bin Laden dijo...

Hemos dicho una y mil veces perrillos:

TODOS TRAPICHEAN!!

El Cuaderno de Silicio hemos dicho que con solo buscar en "Google" a "Cuaderno de Silicio 20 blogs" encontrareis pruebas contundentes sobre sus trapicheos. Tambien hemos publicado los trapicheos de los restantes 9 de los 10 que ocupan el primer puesto.

Como os decia el camarada Tiro Fijo, mientras unos hacen lo mismo y tienen blogs fantasmas solo para votarles, ejercen la hipocresia al denunciar y expulsar a quienes les disputan el primer puesto.

Anónimo dijo...

No todos trapichean.

No voy a decir quien soy, pero por suerte o desgracia pertenezco a las cercanías de un grupo que se vota a diario y se deja mensajes de ;) o clicks. Podéis investigar todo lo que queráis, pero yo voto a los que me da la gana los días que me da la gana, y no voy dejando constancia de nada; otra cosa es que lo dejen en mi blog y yo no pueda hacer nada.

No todos trapicheamos, y claro, así nos va... 230 votos y los amiguitos que si trapichean, 700, 800...

no todos somos como ellos.

Osama Bin Laden dijo...

Afectada:

Con lo que decis, se confirma: LA EXISTENCIA DE GRUPOS DE VOTACION.

Tambien admitimos que hay unos pocos que se inscribieron sanamente, quizas sea su caso, y digo "quizas" por precisamente estar "cercana" a ese grupo.

Hemos dicho y denunciado la existencia de blogs fantasmas que no actualizan desde Diciembre, algunas hasta de Octubre, inscritos con el objeto de votar a la camarilla de los favoritos del jurado: Marta, El Bastion, Valencia de Moda, Los Gnomos, Pixel y Dixel, Periodismo Incendiario, etc.

No es posible dentro la mas elemental logica, que con 2500 participantes estos aparezcan entre los 100 mas votados desde el primer dia. Ademas hemos publicado pruebas contundentes en donde basandonos en un informe de Alberto Paco el jurado tiene blogs concursantes entre sus recomendados.

Anónimo dijo...

Osama,

Las listas claro que existen,.. lo peor es que los que las promueven tiene la siguiente táctica: van metiendo "gente nueva", que por lo general son sus amiguetes para que vayan recibiendo votos nuestros como "parásitos", y cuando al final revisas los números, resulta que de 20 votos que debías recibir, solo tienes unos cuantos.... y es que a veces en un mismo grupo hay varios que están peleando por la clasificación general... entre ellos no se votan claro!, y tampoco votan al resto del grupo, solo están allí para recibir votos de los demás.

Lo dicho antes, el premio para tí, por la vidilla que nos das.
Un click ;) JA ES BROMA!!