26 mar 2007

Más comentarios que nos honran

Comentarios del debate que nos honra y nos compromete con la verdad.

#5236: La labor de Tiro Fijo y Osama puede parecernos a veces totalmente fuera de lugar, siguiendo una línea en ocasiones agresiva o maleducada, pero personalmente y visto desde la distancia, creo que son de las pocas personas que, a pesar del anonimato, han tenido los bemoles de decir lo que piensan, lo cual es un bien escaso por aquí, donde campa el miedo y la hipocresía. Dice ser Ivan J.

Pregunta que le formulan a Ivan J
#5238: Ivan J., ¿y cuál es tu blog? Que mucho estás hablando últimamente y no me creo que no participes en el concurso. ¿Eres el enésimo clon de Osama y Tiro Fijo? Tú eres el poli bueno y ellos los polis malos, ¿no?. Dice ser Para Ivan J.

Respuesta de él:
#5240: No tengo ningún interés en mentirte ni en engañar a nadie. No conozco de nada a Osama ni a Tiro Fijo; su labor a veces también me ha disgustado cuando se ponían excesivamente pesados con un tema, hasta que he visto que a veces, duela o no, tienen razón.
No soy poli bueno ni malo. Solo digo lo que pienso, y creo que, con bastantes buenas maneras (después de lo que he visto por aquí...).
Un saludo a todos. Dice ser Ivan J.

Queremos aclarar lo siguiente; no conocemos en absoluto al Sr. Ivan J. pero, sí que llaman la atención sus comentarios en el debate, sigue en la lucha amigo y gracias por tus comentarios e incluso tus reflexiones acerca de nuestras intervenciones.

No hay comentarios: