29 mar 2007

Increíble pero cierto: Los expulsados de la chapuza de concursillo “20 blogs” son mejores que los 10 más votados.


Luego de haber revisado con detenimiento y realizado las comparaciones correspondientes, hemos comprobado que la mayor parte de los blogs expulsados de forma arbitraria e injusta de la chapuza “Premios 20 blogs” son mucho mejor en contenido, variedad, diseño, originalidad que los 10 que encabezan las votaciones.

Busque y compare!!

Entre ellos:

Manuel Miranda, Opina

El primer expulsado cuando llevaba 141 votos de ventaja. Su especialidad es el enfoque político y jurídico de “lo que se le dé la gana” como expresa de forma tan altanera.


Las Tristes Vacaciones de Amadeo Bernal

El segundo expulsado, justo cuando alcanza el primer puesto. Este se dedica a la literatura y narra el desarrollo de unas tristes vacaciones.

Gregorio Verdugo, su autor. El gran amor de Sinfonía Spam-ta.

Actualmente cerrado, aunque su autor hace apertura de un nuevo blog: Territorio Cervantes

kasandra

Tercer puesto al momento de su expulsión y estuviese encabezando las votaciones pues el margen que la separaba de la Spam-ta, que estaba en el segundo al momento de la expulsión de “su Verdugo” era mínimo.

Su especialidad es el erotismo.

Ante la frustración de su injusta expulsión, había cerrado, pero ha reabierto.


Cogiendo Caracoles

Este es un blog colectivo, de contenido variado.


III República

Hugo Martínez su autor, muy buen blog de análisis político y social de nuestra amada España y el mundo.


Nos Gusta el Agua

Alba y Álvaro sus autores, estos chavales se encaminaban a pasos firmes a los primeros puestos.

La envidia del ezcritor en contra de estos, hizo posible su injusta expulsión.

En el caso de la Spam-ta, los celos de esta contra Alba por arrebatarle a su Álvaro, aún se mantienen, no se conforma con la expulsión.

Contenido erótico.


Mención especial para:

Escribir es vivir y El desván

En estos últimos 2 casos, estos se dejaron chantajear de la camarilla de perrillos falderos del jurado, cuando se encaminaban con pasos firmes a disputar el primer lugar. Actualmente descendiendo de puestos.

El primero es de literatura y el segundo un periodista colombiano que se las trae.

Si ese concurso estuviese en estos momentos encabezado por esos blogs citados, no estuviese tan desprestigiado como hasta ahora y la lucha por el primer puesto fuese cerrada.

¿Qué Opináis?

10 comentarios:

kasandra dijo...

Opino que estás equivocado :))
Yo no cerré por la frustración que me provocó la expulsión de los premios. Si no por la frustración que me provocó un lector que me flipó en mi página. Desapareció justo cuando la expulsión, y yo que estaba tan contenta porque por fin iba a tener todo mi tiempo para dedicarle :)

Pero no he vuelto a reabrir.
De hecho estoy borrando la bitácora.
Para desaparecer yo y a ver si así el lector que me tiene flipadísima y que no me había pasado en la puta vida, se decide a dar el paso prometido de la virtualidad a la cama ;)

Besos y gracias por la cita pero es fácil equivocarse.

Con respecto a mis compañeros... de concurso: mira, todos nos esforzamos mogollón en la competición y todos se merecen el premio por el esfuerzo.

No se trata de mejor o peor.
Se trata de competir y que gane el más hábil.

¿Qué es la habilidad? Pues también la capacidad de subsistir frente a la envidia. Unos gozan de ella y otros no. Entonces seremos malos, malísimos siempre

Bueno lo dicho.

kasandra dijo...

Por cierto con lo de Spam-ta, no sé bien a quien te refieres.

Pero sinfonía dejo un comentario asqueroso en mi página y su Ip coincidía con la del listo que lo sabe todo. ¿Sería coincidencia? Tampoco quiero difamar a nadie. Basta con que lo hagan los demás.

Le remití todos los datos a Arsenio Escolar.

Osama Bin Laden dijo...

Saludetes Kasandra:
No estabas frustrada por la expulsion, pero si por la traicion. Pero tampoco eso justifica vuestro cierre, haces mal en dejar que los perrillos falderos disfruten de ello, debes seguir adelante.

El camarada Tiro Fijo y quien os dirige la palabra, fuimos los primeros que protestamos vuestra lamentable expulsion. Definitivamente no eres del grupo de los perrillos falderos del jurado, pues en la posicion en que te encontrabas, se hubieran volcado a tu favor y estuvieras comodamente encabezando las votaciones. Una muestra, es que Duilio logra rebazar ese deficit en pocos dias, sin ser un blog de la calidad vuestra.

En cuanto a "Sinfonía" esta se ha convertido en el SIMBOLO de la traicion y la envidia. Todo aquel que se preste a solicitar expulsiones de blogs con el malsano objeto de escalar posiciones, es nuestra SINFONIA.

Antes de Myrna, nos habian llegado informaciones que El Listo que Todo lo Sabe, era uno de los principales esbirros, pactando trapicheos y luego de beneficiarse delos mismos, proceder a la denuncia, dimos una primicia y luego veniamos con los detalles, en eso Myrna se nos adelanto y un usuario anonimo.

Tambien denunciamos a Mar, La Mujer Desesperada, El Me Gusta y a Pau Diaz Peñalver.

En cuanto a Sinfonia esta se escuda en anonimos y a travez de sus amigos trapicheadores y a blogs fantasmas que estan solo para votarle.

Kassandra:
Se dice que apoyas a Bleicca para frenar a Duilio y su Fuera de Tiempo, que nos podrias decir?

Gracias por vuestra visita.

Anónimo dijo...

¿Apoyar yo a Bleicca? Flipas.
Y Duilio es un gilipollas integral.
O eso me pareció en lo poco que traté con él.

Con respecto a lo de la frustración... voy a escribirlo en mi página. Yo lo que siempre quise tener es un antiblog y en eso lo voy a convertir. Si a la peña no le mola, ese es su problema. Afortunadamente la expulsión del concurso me capacitó para ello. Ya que ahora no tengo que agradar a nadie. Este el momento idoneo para tener de una puta vez los espacios que me gustaría tener. Pero como veo que no sabes escribir ni mi nombre (es broma pero bueno significa que te fijas poco solamente) cuando escriba eso que te digo, te lo traigo. No cambiaras de idea. Pero que sepas que estas equivocado. Y que los premios, insisto, no tienen nada que ver con mis reacciones.

Bueno, a ver, sí.
Llegó un punto que tenía tal intoxicación de leer a diario tantos blogs malísimos e insustanciales por puta obligación.(porque como les votaba y los bloggers somos vanidosos y hay que leernos porque si no nos mosqueamos... pues para comentar había que leerselo todo), que mi comportamiento a fecha actual no pasa de leer tres o cuatro y punto.

A ti he venido porque mi página me envía tu referencia al linkearme... pero sólo por eso.

besos

Anónimo dijo...

Es que no he vuelto a entrar en eso de los premios desde hace más de diez días.

No sé ni cómo van las votaciones

Osama Bin Laden dijo...

Kasandra:
No creo que estos ultimos post sean de tu autoria. Pues no entendi bien aquello de los blogs malisimos que por obligacion leias y comentabas

kasandra dijo...

Pues haces mal Osama :)
Puedes creerlo.
Malísimos ya te parecían casi todos los post porque durante el concurso yo leía y visitaba por obligación. Y no por placer.

Hay gente muy buena concursando. Gente que yo valoro y valoraba. Lo demás es todo transitorio. Pero la gente que más me gusta leer son amigos... y la gente que más valoro por sus bitácoras... no concursaba y que son los que dejo en mi página enlazados en mayúsculas. Así de simple.

Besos

Osama Bin Laden dijo...

Kasandra:

Es decir amor mio, que lo hacias solo para buscar los votos. Esas visitas "obligatorias" a blogs "malisimos"

Ay si te leen!!

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

no usas demasiado bien el tiempo subjuntivo, muchacho.

Osama Bin Laden dijo...

Gracias por la correccion, la forma de expresarnos forma parte de nuestra identidad secreta.