28 mar 2007

Reunidos para dar nuestro veredicto

El camarada Osama y yo estamos reunidos para consultar nuestro veredicto y dar una lista de lo que a nuestro juicio deberían ser los ganadores del premio 20Blogs. Escucharemos vuestras sugerencias.


Ya falta pocos días para terminar con este concursillo que tanto ha producido visitas al diario 20minutos y también se despejará la duda que ha consumido a muchos de vosotros, además de acabar con el calvario de votos diario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No siempre he estado de acuerdo con vuestras opiniones o métodos, pero en mi lista os ofrezco estas sugerencias:

En cine: Tanto "El Gabinete del Dr. Strangelove" como "Pequeñoibán", "Silencio, se Rueda", "La Espiral Roja", "Antiegos".

Diseño y personales: "A best Truth", "Le Petit Ecolier", "Otro Tiempo", "En Caía Libre".

Latinoamericano: "Cuadernos de silicio"

Música: "Música de los 80 y los 90"

Y así a bote pronto, en humor, casposidad.com, Las Crónicas de Marujita Robinson, Pobre Hombre cuyos placeres dependen... y Fuckowski, Pixel y Dixel, Las Ruvias no semos tontas...

Todas esas opciones son opciones de mayor calidad a las que uno puede estar acostumbrado. Seréis justos si echáis un vistazo a estos blogs, y os tomáis un tiempo. Merecen realmente la pena todos ellos y creo que han sido injustamente, en su mayoría, olvidados por el concurso.

Muchas gracias por tomaros la molestia de leer esto.

Anónimo dijo...

En la Espiral Roja, de hecho, la autora trató el tema de los votos y el concurso de la forma más cabal y con mayor sentido común que jamás he visto.

Por suerte o desgracia, ella no quiso participar en el trapicheo en el que muchos de sus compañeros virtuales están inscritos y por ello tiene menos de la mitad de votos que todos ellos, pero al menos es digna y lo dijo con sinceridad y buena educación.

Y lo mejor, buen humor.

Aquí tenéis el link a su opinion. Salió hasta en meneame.net, y puso pruebas gráficas de las cosas que le llegaban (y no todas las que son).

http://espiralroja.blogspot.com/2007/01/marchando-una-de-morro.html

Luego tuvo que explicarse el porqué de que algunos la atacaran por decir lo que pensaba y por su forma de actuar. Sé de buena tinta que está algo resentida porque mientras sus compañeros virtuales suben como la espuma, ella permanece en un honroso tercer plano, pero tiene la buena educacion de no hacerlo notar. De verdad creo que merece un comentario elogioso aparte.

Aquí está el otro link:

http://espiralroja.blogspot.com/2007/01/horror-dando-explicaciones.html

Siento estar pesado por el tema pero es que conozco (auqne no en persona) a la autora y me parece un poco triste su posición con respecto a otros que van en primera y que a mi juicio no tuvieron ni siquiera la educación de pedirla disculpas, porque algunos la mandaron mails insultantes y la llamaron de todo por no trapichear y negarse categóricamente a votar a desconocidos.

Un saludo y perdón por la molestia.

Escribió esto hace tiempo

Tiro Fijo dijo...

Santiago
Bienvenido a vuestra casa, cuando lo desees podéis opinar de los temas que colocaremos. Vamos a revisar todos los datos que están en tus comentarios. Saludos.

Anónimo dijo...

¿No seréis el Ezcritor camuflado? Me sorprende que estéis a todas horas en el foro. O no tenéis nada mejor que hacer o sois el mediocre ganador del año pasado siempre presente en todas las fiestas como la tía Juana.

Osama Bin Laden dijo...

Anonimo:

Ese atrevimiento vuestro al compararnos con el "ezcritor" HA SIDO EL PEOR INSULTO que hemos recibido.